martes, 29 de noviembre de 2011

A while back / Algunas cosas de la vida

This picture is from October, in General Conference for the LDS church, that is my religion, I am with my sister from
Letsdropthesun.blogspot.com, check out her blog./ Esta foto es de octubre, en la conferencia general de mi iglesia, La Iglesia De Jesucristo de Los Santos de los Últimos días, en la foto salgo con mi hermana de Letsdropthesun.blogspot.com, visiten su blog!
Here I am in the Seminary graduation of my church, I am with my two friends that graduated too! this is a picture that was taken two weeks ago./ aquí estoy en la graduación de seminario de mi iglesia, esta foto fue tomada dos semanas atrás.  Con sam-niklitschek.blogspot.com y con fer-llanos2.blogspot.com




Thanks for visiting me, I know that I am new in this blogger world but I am trying to be the better I can be/ Gracias por visitarme, se que soy nueva en este mundo de bloggers, pero haré mi mejor esfuerzo por tener un blog bueno.
Nicole 


No hay comentarios:

Publicar un comentario